Compartir
Publicidad

Planes para este domingo, como ir a la jornada de puertas abiertas del Circuito del Jarama

Planes para este domingo, como ir a la jornada de puertas abiertas del Circuito del Jarama
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Circuito del Jarama RACE celebra este domingo, 20 de octubre, la XVI Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Cultural RACE. Allí se podrán ver, desde las 10:00 hasta las 19:00, más de mil vehículos clásicos, neoclásicos e históricos. No habrá ni uno de fabricación posterior a 1992.

A eso de las 8 de la mañana, se abrirán las puertas para que los vehículos se vayan ubicando en el paddock, donde quedarán expuestos durante el día. Y a partir de las 10:00, comenzarán las rodadas en pista, en tandas de 15 minutos y de forma ininterrumpida hasta las 17:20. Además, se podrá visitar el Museo de la Fundación Cultural RACE (foto), que está bajo la grada de la recta principal.

Cómo llegar al Circuito del Jarama RACE

Google lo sabe, aunque lógicamente ese día no se puede acceder al circuito en coche ni moto (salvo los clásicos inscritos). En transporte público también se puede llegar al Circuito del Jarama RACE, en este caso con el autobús de la línea 171, que sale del Intercambiador de Plaza de Castilla hacia la Urbanización de Santo Domingo (tiene la parada frente a la Urbanización Club de Campo).


Ver mapa más grande

Fuente | RACE. ¡Un saludo para Mario!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos