El Circuito del Jarama RACE celebra este domingo, 20 de octubre, la XVI Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Cultural RACE. Allí se podrán ver, desde las 10:00 hasta las 19:00, más de mil vehículos clásicos, neoclásicos e históricos. No habrá ni uno de fabricación posterior a 1992.
A eso de las 8 de la mañana, se abrirán las puertas para que los vehículos se vayan ubicando en el paddock, donde quedarán expuestos durante el día. Y a partir de las 10:00, comenzarán las rodadas en pista, en tandas de 15 minutos y de forma ininterrumpida hasta las 17:20. Además, se podrá visitar el Museo de la Fundación Cultural RACE (foto), que está bajo la grada de la recta principal.
Cómo llegar al Circuito del Jarama RACE
Google lo sabe, aunque lógicamente ese día no se puede acceder al circuito en coche ni moto (salvo los clásicos inscritos). En transporte público también se puede llegar al Circuito del Jarama RACE, en este caso con el autobús de la línea 171, que sale del Intercambiador de Plaza de Castilla hacia la Urbanización de Santo Domingo (tiene la parada frente a la Urbanización Club de Campo).
Fuente | RACE. ¡Un saludo para Mario!
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Usuario desactivado
Allí estaré! Intento ir todos los años y está bien organizado y hay muy buenos coches.
Gracias por la info Josep!
un saludo!
Usuario desactivado
Si estuviese en la península iría seguro... Tiene que ser una pasada ver todas esas joyas juntas, y visitar el museo.
Usuario desactivado
He leído que este año no han invitado a los clubs que daban más espectátulo en la pista, por ejemplo los de Cosworth. Así que nada, pasarlo bien.
Usuario desactivado
Puertas abiertas al publico no a los coches.
Si no estas en un Club o grupo organizado, el cual previamente pidió participar y pago por cada uno de los coches que quiere llevar, olvídate de meter tu coche al Circuito y si eres de los que ya tiene un cupo pagado recuerda llevar casco que sino tampoco entras a pista.
Zarco Dono
Qué desilusión... Pensaba que era una jornada de puertas abiertas para correr con nuestro propio coche.