Compartir
Publicidad
Publicidad

Horarios Rally Shalymar 2007 y la pre-inspección para el nacional

Horarios Rally Shalymar 2007 y la pre-inspección para el nacional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días no os dejo de hablar de este evento, pero realmente es significativo, se trata junto al Rally Sierra Morena, de los dos únicos rallyes que han solicitado este año la pre-inspección de la Federación Española de Automovilismo, de cara a poder formar parte del campeonato nacional el próximo año.

Para que os hagáis una idea, el próximo año tan sólo puede haber dos nuevos rallys en el certamen nacional que no se hayan disputado este año, serían el Rally Sierra Morena y el Rally Shalymar, todo depende de como los evalúe la federación, y también de la puntuación que se le otorge a los rallys que ya forman parte del calendario nacional.

El pasado 2,3 Noviembre se celebraba el Rally Sierra Morena, con gran éxito organizativo y de público, la escudería Rall-Racing que organizaba el evento, consiguió que el campeón de España 2007 se inscribiera en el rally, de esta forma Ojeda daba su apoyo a la prueba y además conseguia una valiosa experiencia para el próximo año.

Por su parte los organizadores de Shalymar para darle mas visibilidad al rally han tirado de la pareja mas grande, Sainz-Moya, ¡que mejor reclamo!, además han conseguido que otro histórico como Zanini se inscriba en el rally. Aunque había rumores de que otros pilotos habituales del nacional se inscribieran finalmente no ha sido así, para mi gusto perdiendo una oportunidad de adquirir experiencia de cara a que pueda formar parte del Campeonato Nacional del próximo año.

Si somos un poco "malos", podemos apostar que los dos rallys que este año pasan la preinspección puedan subir al campeonato, ya que en la zona sur del pais no hay ningún rally, y en la capital tampoco, y esto no es bueno desde el punto de vista publicitario ni político para un certamen nacional que ahora está demasiado concentrado en la zona norte, donde por supuesto existen unos fantásticos rallys, pero para un campeonato nacional debe de contar con pruebas repartidas por todo el pais.

HORARIOS RALLY SHALYMAR. Viernes 23 Noviembre 10h-13h Shake-down, pruebas reales de los coches, circuito del Jarama. 14h-19h Verificaciones técnicas y administrativas, circuito del Jarama. 20:30h Ceremonia de salida, estadio Santiago Bernabéu.

Sábado 24 Noviembre 7.30h, salida primer participante del circuito del Jarama. Consultar Tramos y hora de paso y Mapas de los tramos

IMPORTANTE. Hora de corte de los tramos. Recordar que los tramos se cierran a los vehículos particulares 1h 30min antes del paso del primer participante, andando siempre se puede entrar, bien desde llegada, meta o algún acceso intermedio, podéis buscar información por los foros.

Vía | web oficial Rally Shalymar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos