Compartir
Publicidad

Honda prueba pilotos quitando kilómetros de test a Super Aguri

Honda prueba pilotos quitando kilómetros de test a Super Aguri
0 Comentarios
Publicidad

No han pasado desapercibidas para el resto de equipos las dudosas maniobras de prueba de pilotos de la escudería Honda. En el pasado test celebrado en el Circuit de Catalunya, Honda quería probar a jóvenes pilotos como Andreas Zuber, Luca Filippi o Mike Conway, y no encontró mejor solución que hacerles rodar a los mandos de un Super Aguri con el chasis del Honda RA107 de esta temporada.

El motivo: los equipos firmaron voluntariamente una limitación de tests anuales que permite únicamente 30.000 kilómetros al año de ensayos para cada uno de los equipos. De esta forma, subiendo los pilotos en el Super Aguri, el equipo Honda Racing no pierde ni un sólo kilómetro para el desarrollo del monoplaza de la próxima temporada. Honda es, actualmente, el equipo que más kilómetros de prueba ha acumulado en lo que llevamos de año (25.714 km), y seguro que se guarda el resto de kilómetros para aprovechar los últimos ensayos del año a disputarse en el circuito de Jerez.

Colin Kolles, jefe de equipo de Force India, es uno de los que más se ha quejado de esta aparente irregularidad, mientras Honda asegura que este programa es responsabilidad de Super Aguri, y ellos no tienen nada que ver en todo esto. Hombre, para qué engañarnos, sospechoso, es un rato.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio