Honda domina la clasificación en Slovakia Ring

Honda domina la clasificación en Slovakia Ring
Sin comentarios

La "dieta" le ha sentado muy bien a los chicos de Honda. Tras las dos primeras carreras de la temporada, el sistema de lastres del Mundial de Turismos ya puede ser aplicado algo que no ha sentado bien a los Chrevrolet Cruze, dominadores del arranque de temporada. Los coches norteamericanos son ahora 40 kilogramos más pesados lo que ha permitido que los Honda Civic saquen partido hoy mismo con motivo de la clasifiación de la tercera cita de la temporada en el Slovakia Ring.

Gabriele Tarquini ha logrado la pole, la segunda de la temporada para el, por delante de sus dos compañeros de marca, Tiago Monteiro y el húngaro Norbert Michelisz. Pero los chicos de la marca japonesa no deben descuidarse ni lo más mínimo ya que en la clasificación de hoy Yvan Muller, líder de la clasificación tan sólo se ha quedado a décima y media del mejor tiempo del italiano. El compañero del francés, Tom Chilton ha completado el Top5.

El primero piloto privado ha sido Alex MacDowall aunque con más de medio segundo de desventaja. El primer SEAT ha sido el de Robert Huff justo por delante del Cruze de James Nash y de otro SEAT, el de Pepe Oriola. Décimo, y que mañana saldrá desde la pole en la segunda carrera, Tom Coronel.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio