Compartir
Publicidad

Honda descubre el primer boceto de su musculoso Civic para el WTCC

Honda descubre el primer boceto de su musculoso Civic para el WTCC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer era RML la que mostraba su nuevo Chevrolet Cruze para la próxima campaña del WTCC y hoy es el turno de Honda Racing, que no se ha querido quedar atrás y ha desvelado el primer boceto del que será su Civic de 2014. Como podéis observar, al igual que el modelo norteamericano y que el Citroën C-Elysée, el nuevo reglamento del Mundial de turismos ha convertido los diseños mucho más visuales.

Los grandes alerones, ayudado por el sobredimensionamiento de las llantas y los ampliados pasos de rueda, hacen que el Civic se vea más apetecible de lo que lo hemos visto durante 2013. Eso sí, con menos tiempo de preparación que Citroën ya que han estado durante todo el año evolucionando el modelo de esta pasada temporada. El aumento de potencia seguro que también ayudará a que disfrutemos de estas nuevas carreras.

En cuanto a los pilotos de Honda, a la continuidad de Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini en el equipo oficial, se sumará el privado de Zengo Motorsport, pilotado por Norbert Michelisz y el del equipo Proteam, de Mehdi Bennani. Los circuitos seguro que ayudarán a este renacimiento el WTCC ya que volver a ver a Spa-Francorchamps, Paul Ricard o Suzuka ayuda y mucho a potenciar el interés del aficionado. Algo que unido a la llegada de Sébastien Loeb, seguro que arrastrará a numerosos espectadores provenientes el Mundial de Rallyes.

En cuanto al nombre de la ventanillas, Gabriago, imagino que será una mezcla entre los nombres de Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro para no expresar ningún tipo de favoritismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos