Holden Racing Team presenta nueva decoración en 2011 y nuevo piloto

Holden Racing Team presenta nueva decoración en 2011 y nuevo piloto
Sin comentarios

Los V8 Supercars no reciben toda la atención que se merecen, nosotros en particular y el resto de la prensa en general. Es una competición que está “muy lejos” a pesar del fenómeno de la globalización. A pesar de ello, nadie puede ignorar eventos como la Bathurst 1000 o que un título se decida de una forma tan espectacular como esta. Al menos nosotros no lo hacemos.

Y como su temporada está a punto de comenzar (11 y 12 de febrero en Abu Dhabi), los australianos terminan tarde y comienzan pronto, nada mejor que presentar la nueva decoración del equipo del actual campeón, el Toll Holden Racing Team. El equipo oficial de la filial australiana de General Motors es una estructura de Walkinshaw Performance, propiedad del recientemente fallecido Tom Walkinsahw.

hrt-2011-1.jpg

La empresa de logística Toll seguirá siendo el principal patrocinador y pondrá nombre al equipo mientras que la bebida energética Rockstar y UD Truck (el nuevo nombre para Nissan Diesel Trucks) son dos de los nuevos fichajes. La tercera incorporación será la de James Courtney. El campeón procedente de un equipo Ford como Jim Bean Racing permitirá a Holden portar de nuevo el número 1. Courtney hará pareja con Garth Tander.

hrt-2011-2.jpg

hrt-2011-3.jpg

hrt-2011-4.jpg

hrt-2011.jpg

Temas
Comentarios cerrados
Inicio