Hispania Racing F1 Team sí estrenará monoplaza en 2011

Hispania Racing F1 Team sí estrenará monoplaza en 2011
Sin comentarios

Una indiscreción, o no tanto, de un ingeniero de Williams F1 podría ser la pista definitiva para descubrir que Hispania Racing F1 Team estrenará monoplaza durante la temporada 2011. El ingeniero, que durante la próxima temporada trabajará involucrado con la escudería española, lo ha hecho de un forma tan oficial en estos días como puede ser una cuenta personal de twitter.

De momento en los primeros test de pretemporada en el Circuit de la Comunitat Valencia, HRT contará con una versión mejorada del F110 a la que se le han adaptado con el motor Cosworth y la nueva caja de cambios de Williams F1, todo al servicio de Narain Karthikeyan en su regreso a la Fórmula 1. Esto si que es un regreso sorpresa y no lo del Kaiser. Una adaptación que según el ingeniero ha dado más dolores de cabeza de los esperados.

No sabemos si el nuevo monoplaza, ¿el F111?, estará disponible para alguno de los cuatro test de pretemporada o como si ocurriera el año pasado tendremos que esperar hasta el primer gran premio de la temporada en Bahréin. Sea como fuere, y al igual que hace 365 días, no es la mejor forma de comenzar una temporada. Demasiados apaños y yo sinceramente, sigo sin verlo. Espero sinceramente que me hagan un ¡zas! en toda la boca.

Vía | F1aldía

Temas
Comentarios cerrados
Inicio