Hispania Racing F1 Team estrenará el monoplaza de 2011 en los últimos test de pretemporada en Bahréin

Hispania Racing F1 Team estrenará el monoplaza de 2011 en los últimos test de pretemporada en Bahréin
Sin comentarios

No entiendo como pueden ocurrir estas cosas. Primero fue Narain Karthikeyan quien confirmó, vía twitter, su fichaje por Hispania Racing F1 Team, ayer nos hicimos eco de las declaraciones de un ingeniero de Williams F1, por la misma vía, que afirmaba que la escudería española sí iba a tener un nuevo monoplaza durante la temporada 2011. Hoy, de nuevo, el piloto indio nos da información extra. Narain Karthikeyan ha confirmado a la prensa de su páis que HRT estrenará el nuevo monoplaza en los últimos test de pretemporada, en Bahréin, justo una semana antes de que dé comienzo la temporada en el mismo trazado.

No quedan ahí las informaciones. Involucrado en su programa de preparación física, fortaleciendo cuello y hombros, Karthikeyan tampoco ha perdido el tiempo y ha estado en la sede que Hispania F1 Racing Team tiene en Ingolstadt , es de suponer que son las instalaciones de Colin Kolles (¿damos el proyecto de la Región de Murcia por muerto?) familiarizándose con ingenieros y mecánicos. Además esta misma semana se preparará el asiento para los primeros test de pretemporada.

En principio, en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste, Narain Karthikeyan será el único piloto, aunque todo parece indicar que en una semana más o menos se conocerá a su compañero. Según mis informaciones, en los primeros tests Hispania Racing F1 Team probará a varios pilotos antes de tomar un decisión definitiva.

Vía | Times of India > ESPN F1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio