Hispania Racing F1 Team competirá en 2011 con una evolución del monoplaza de 2010

Hispania Racing F1 Team competirá en 2011 con una evolución del monoplaza de 2010
Sin comentarios

Al final sucedió lo que todos temíamos, no habrá coche nuevo para Hispania Racing F1 Team, que competirá en 2011 con una evolución del monoplaza del año pasado. La confirmación ha llegado de la boca de Narain Karthikeyan, primer piloto confirmado del equipo español.

Se confirmó hace unos días que en Valencia Hispania utilizará el coche de la temporada pasada sin modificar, para empezar los tests. Pero ahora queda confirmado que de hecho será ese mismo coche, aunque con modificaciones, el que disputará la temporada 2011 de Fórmula 1.

Además de eso, Karthikeyan confirmó que el equipo seguirá contando con los motores Cosworth y que además, contará con las cajas de cambios de Williams, aunque tanto en el primer caso como en el segundo, ya estaba confirmada su asociación con Hispania Racing F1 Team.

Lo que queda ahora por ver es, aún con las cajas de cambios Williams, que tendrían que suponer una pequeña mejora, si el equipo será capaz de clasificar los coches para los grandes premios. De hecho, sería raro que HRT sea capaz de mejorar más con el mismo monoplaza que los líderes con un coche nuevo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio