Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamilton y Alonso lideran los tiempos en Brasil

Hamilton y Alonso lideran los tiempos en Brasil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si la primera sesión ha estado pasada por agua , con lluvias en muchos momentos de la misma, en esta segunda sesión de libres no ha caído ni una gota, y las condiciones de la pista han ido mejorando progresivamente. Al final de la sesión, el mejor tiempo lo ha marcado el británico Lewis Hamilton, quien a partir de ahora esperará con incerteza a ver qué sucede con su irregularidad en la primera sesión. Por detrás, y a tan sólo 122 milésimas, se ha colocado Fernando Alonso. Los dos pilotos de McLaren han sido los únicos en rodar en 1:12.

Felipe Massa y Kimi Raikkonen han finalizado 3º y 4º. Si bien Felipe ha estado en los puestos delanteros durante toda la sesión, a Kimi le ha costado bastante rodar en tiempos buenos, y ha logrado este 1:13.112 en el último suspiro, cuando estaba hundido en la clasificación. Pues va a ser que Interlagos será circuito McLaren... y recordemos que eso no le interesa demasiado a Fernando Alonso. Salvo sanción a Lewis, que lo dudo. Como ya he comentado, los tiempos han ido bajando progresivamente a medida que las condiciones de la pista mejoraban, pero los que han marcado la pauta en casi todo momento han sido Fernando y Lewis. Empezaron los tiempos de referencia en el 1:16, y segundo a segundo se fueron bajando hasta lograr esos sensacionales cronos en 1:12. El apretón final ha sido tal, que un sorprendente Kazuki Nakajima estaba colocado en 4ª posición a falta de 1 minuto para finalizar la sesión, y cuando todos han dado su última vuelta, el japonés se ha encontrado en la, también estupenda para un novato, 8ª plaza.

Pero hoy todavía es viernes, aunque creo que el escenario del fin de semana empieza a vislumbrarse. Los McLaren van a ir como un tiro, y a ver si los Ferrari se han guardado algo para mañana... El espectáculo ha empezado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos