Compartir
Publicidad

Hache Team da el salto a la resistencia

Hache Team da el salto a la resistencia
0 Comentarios
Publicidad

Cuando el próximo fin de semana comiencen las Le Mans Series con la disputa de los 1000 kilómetros de Barcelona se echará de menos la presencia de Epsilon Euskadi. Antonio García aparte, el equipo vasco se había convertido en el estandarte de la resistencia en nuestro país.

En 2009, por un lado, tendremos que esperar algo más para ver el ee2, por otro Antonio García seguirá siendo nuestra punta de lanza pero no caminará sólo. El equipo vallisoletano Hache Team, conocido por ser los animadores del pasado campeonato de España de F3 y por el subcampeonato de Nelson Panciatici, dará el salto a la resistencia.

La estructura dirigida por David Carbajo contará con una unidad del chasis Lucchini LMP2 motorizado por Judd, el cual ya han probado durante unos test en Imola. Podríamos decir que el Lucchini no se trata de uno de los chasis de referencia, el pasado año la unidad de Racing Box tuvo problemas en las verificaciones de las 24 horas de Le Mans retirándose finalmente, pero si una buena pieza de toque para esta nueva aventura.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos