Compartir
Publicidad

¿Habrá guerra televisiva por la F1?

¿Habrá guerra televisiva por la F1?
0 Comentarios
Publicidad

Tras el lío con la guerra del fútbol es posible, salvando las distancias con el deporte rey, que en 2009 vivamos otro lío a cuenta de la Fórmula 1. Mediapro, empresa que al paso que va se va a hacer con los derechos de todos los deportes, tendrá también los derechos del Mundial de Fórmula 1 y de momento no tiene intención de que su cadena de referencia, La Sexta, sea la encargada de realizar las retransmisiones.

Así que si todo sigue el curso lógico de las cosas, Mediapro subastará los derechos al mejor postor. Cosa lógica, pero que puede tener como damnificados a los de siempre, a los espectadores. Telecinco no querrá dejar su gallina de los huevos de oro, que le asegura cada fin de semana de Gran Premio estar a la cabeza en audencias y que le ha llevado a ser la líder durante 2007.

Pero ya ha avisado de que no pagará una cantidad desproporcionada por los derechos, cosa que el pasado verano hizo Mediapro sin demasiadas contemplaciones. Si Telecinco no quiere pagar demasiado y Mediapro quiere recuperar la inversión, algo no va a cuadrar. O eso o vemos a Andrés Montes comentando el tiki taka en el mundo de la Fórmula 1.

Que lejos quedan aquellos años en los que Renault llamó a las puertas de todas las cadenas en busca de repercusión de un jóven piloto llamado Fernando Alonso, o aquellos otros en las que sólo TV3 emitía la Fórmula 1. Al final, como siempre, todo será cosa de dinero y el poder mediático de Alonso pueda con estas cosas.

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio