Compartir
Publicidad

Habrá Gran Premio de Corea esta temporada

Habrá Gran Premio de Corea esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al final no ha sido necesario ni esperar a dos días de investigación por parte de Charlie Whiting. Si ayer decíamos que la decisión se anunciaría el miércoles, las cosas se han movido más rápido de lo previsto y la confirmación nos ha llegado hoy. Habrá Gran Premio de Corea en 2010.

Según parece, Charlie Whiting estaría ya convencido con lo que ha visto, y a falta de un anuncio oficial, la organización del gran premio ya ha explicado en un comunicado que se le ha dado la luz verde, y que la carrera del 24 de octubre se disputará, tal y como estaba previsto.

Precisamente desde la organización explican estar muy satisfechos, y convencidos de que esta carrera será el comienzo de una fiebre por los deportes del motor en Corea, convirtiéndose el circuito de Fórmula 1 en el centro neurálgico de estos deportes en Corea.

Ross Brawn, por su parte, cree que el circuito estará en condiciones, si la FIA así lo asegura, aunque está convencido que las instalaciones en general dejarán bastante que desear. Añade que, puesto que los equipos quieren ir a correr sí o sí, eso no será un problema, siempre que el trazado sea seguro.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos