Haas pasa de Ecclestone y confirma su interés en la Fórmula 1

Haas pasa de Ecclestone y confirma su interés en la Fórmula 1
Sin comentarios

Para alguien como Bernie Ecclestone, que ha pasado los últimos años tratando de recuperar la Fórmula 1 para Estados Unidos, debería ser todo un motivo de satisfacción que un importante equipo, Haas Racing, de aquel país muestre interés por aterrizar en el Gran Circo. Pero a pesar de ello, Ecclestone se ha descolgado con unas declaraciones en las que, por decirlo de alguna manera, ningunea a Haas y califica de poco probable su llegada a la Fórmula 1.

Pero más allá de darse por vencido ante la negativa de uno de los hombres más poderosos de la máxima categoría (cada vez menos) Gene Haas ha querido responder a Mr E. El proyecto de Haas Racing va tomando forma y además de contar con Dallara en el desarrollo del monoplaza (las evoluciones aerodinámicas correrían por su cuenta) y ser propulsados por motores Ferrari, el equipo norteamericano se habría hecho con los servicios del ex-Toro Rosso, Günther Steiner.

Yo respeto a este hombre, y es un deporte muy difícil, el escalón más alto de las carreras en el mundo. Ellos quieren equipos que compiten y se mantienen durante 10 años. Si el Sr. Ecclestone está diciendo que no tendremos la oportunidad de obtener la licencia, sería de tontos continuar. No estoy seguro de lo que trata de decirnos. Tal vez es un deporte muy difícil.

Haas ha confirmado que la estructura ya ha entregado toda la información pertinente a la FIA por lo que ahora la pelota está en el tejado de la FIA. Sea como fuere, si todo este proyecto realmente está asentado en las bases que nos cuentan, sería de locos que el máximo organismo haga oídos sordos a su petición. Espera...alguien recuerda como se tomó esta decisión la última vez...

Todo el mundo dice que estoy fuera de mi, pero el 'shock' fue cuando el señor Ecclestone dijo que no creía que supiésemos lo que hacíamos. No lo sabré hasta que lo intente. Si no lo haces, nunca fallas

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio