Compartir
Publicidad
Publicidad

Guerlain Chicherit también quiere probar el RallyCross

Guerlain Chicherit también quiere probar el RallyCross
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El hombre multiusos esta cada vez más ligado a la marca Mini a pesar de haber disputado el último Dakar con uno de los buggies de Eric Vigouroux en lugar de los rumores que lo relacionaban con X-Raid. Aun así, la colaboración entre Guerlain Chicherit y la marca británica continúa, convirtiéndose prácticamente en la imagen deportiva de los modelos de la filial de BMW.

Sin ir más lejos, podemos recordar un par de eventos de Mini protagonizados por Chicherit, entre los que se encuentra el primer back-flip realizado con un coche y la participación en el Rally Terre des Causses con un JCW WRC. Ahora, además de encontrarse preparando su intento de batir el record que ostenta Travis Pastrana de mayor salto de longitud, el piloto galo quiere probar una de las categorías que mayor repercusión tiene actualmente, el RallyCross.

Según ha confirmado el propio Chicherit, testará este mismo viernes el Mini RX de Prodrive en la pista de rallyes anexa al Autódromo Internacional del Algarve. El coche salido de Banbury ha recibido algunas mejoras tras su paso por el GRC el año pasado (estuvo en manos de Liam Doran y Dave Mirra con muy buenos resultados) y Prodrive ha anunciado que un piloto bastante conocido se pondrá a su volante en el Mundial de RallyCross.

Además del nombre de Guerlain Chicherit también se ha relacionado a la sueca Ramona Karlsson que anunciaba hace unos días estar ya en las islas británicas preparando su debut esta temporada en el campeonato organizado por IMG. Cualquiera de los dos serán una gran noticia para el Mundial, que ya tiene entre su lista de pilotos a hombres como Petter Solberg, Toomas Heikkinen, Jacques Villeneuve o Ken Block.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos