Compartir
Publicidad

Guerlain Chicherit competirá en el Dakar 2014 con el EVR de Eric Vigouroux

Guerlain Chicherit competirá en el Dakar 2014 con el EVR de Eric Vigouroux
0 Comentarios
Publicidad

Sorpresa de última hora a tan sólo dos semanas de que comience una nueva edición del Dakar. A pesar de que parecía que no iba a competir finalmente en 2014, Guerlain Chicherit estará al volante del segundo buggy de Eric Vigouroux, que pasará a realizar únicamente las labores de dirección del equipo. Una escuadra, que seguramente tendrá el fuerte apoyo de Monster Energy (además de Chevrolet), empresa que es patrocinador tanto de Chicherit como de B. J. Baldwin.

El ex-piloto de X-Raid, disputó la edición 2013 con un buggy SMG, dejando múltiples destellos de su contrastada calidad (acabó octavo y gano una de las etapas). La llegada de Carlos Sainz al equipo de Philippe Gache, unido a la continuidad de Ronan Chabot, le dejaron sin ninguna posibilidad de repetir experiencia. Sin embargo, tras contactar con su buen amigo, Vigouroux, éste le cedió su nuevo EVR buggy preparado por Jefferies Racing para competir a partir del 5 de enero en lo que será su octava participación en el Rally-Raid más duro del planeta.

Por su parte, Eric se ha quedado sin poder competir a pesar de los esfuerzos del equipo norteamericano por tener una tercera unidad preparada para la fecha. En este caso, ha preferido asegurar la continuidad del equipo (EVR) con el importante aporte económico de Chicherit, que de pensar en su participación. Tal y como se ha podido ver en alguna de las imágenes, el piloto parisino ha probado el coche y ya aparece en la lista de inscritos de la prueba sudamericana con el dorsal 320, acompañado del también francés Brucy Jean, que hará las labores de copiloto, y sustituyendo a Vigouroux.

Chicherit

Vía | Race Dezert Gracias a Joel Smith por el chivatazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio