Publicidad

Greg Biffle gana de nuevo en Dover

Sin comentarios

Publicidad

Si la semana pasada la victoria de Greg Biffle podía sonar como la primera campanada de The Chase, con ésta segunda en la Monster Mile de Dover, la sorpresa se confirma y coloca al piloto del Ford Fusion #16 como uno de los candidatos al título.

Pero, si por un lado Biffle es uno de los nuevo candidatos y uno de los grandes favorecidos del sistema de competición de la NASCAR, en el otro lado está Kyle Busch. El piloto de Joe Gibbs Racing se ha bajado del tren. Problemas en el motor le impidieron acabar la carrera y le colocan como el último de los doce aspirantes al título a más de doscientos puntos del líder. Un ejemplo de que el trabajo durante toda la temporada no sirve de nada si a la hora de la verdad no rematas.

Otro de los grandes triunfadores de la noche fue el equipo Roush Fenway Racing. La carrera se decidió en un bonito y disputado final entre tres de sus coches. Victoria para Biffle, segundo puesto de Matt Kenseth y el tercero de Carl Edwards, que pasa a encabezar la clasificación en solitario con diez puntos de ventaja sobre Jimmie Jonhson, quinto en Dover, y sobre Biffle.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir