Compartir
Publicidad
Publicidad

GP Australia F1 2011: Jaime Alguersuari se queda sin puntos tras una carrera con mala suerte

GP Australia F1 2011: Jaime Alguersuari se queda sin puntos tras una carrera con mala suerte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Donde después de los entrenamientos de ayer había optimismo, hoy hay decepción. Jaime Alguersuari se ha quedado sin unos merecidos puntos en una carrera con mala suerte que pudo ser mucho más. Un toque a las primeras de cambio con Michael Schumacher dejó sin opciones a ambos.

El piloto catalán contactó con el Mercedes durante la primera vuelta y los dos pilotos perdieron mucho tiempo. Eso hizo que Jaime, al igual que Michael, tuviera que parar en boxes. En el caso de Alguersuari, tuvo que cambiar el frontal de su monoplaza, que estaba dañado.

Nos hemos tocado con Michael; él ha pinchado el neumático. La cursa ha sido buena, a parte de eso. El ritmo era muy bueno. Ahora hay que mirar adelante, esto es solo la primera carrera y tenemos que pensar en la próxima. Hay cosas que mejorar y sabemos como hacerlo.

Además, a Jaime Alguersuari se le ha preguntado por el KERS de Red Bull. El equipo austríaco, a diferencia de su hermano pequeño italiano, no ha utilizado el dispositivo en ningún momento de la carrera. Pero, por la respuesta que ha dado, lo más seguro es que estuviera informado del problema.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Australia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos