Compartir
Publicidad

GP2 Asia Series Bahréin: Se cancela el fin de semana de carreras

GP2 Asia Series Bahréin: Se cancela el fin de semana de carreras
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana ya pintaba bastante mal, tras anunciarse que se posponían las sesiones de entrenamientos clasificatorios, y al final se ha confirmado lo que muchos tenían miedo que ocurriera. Se ha cancelado el fin de semana de Bahréin para la segunda cita de las GP2 Asia Series.

De por sí, eso ya sería una mala noticia, pero a ello hay que sumarle el hecho que dentro de tres semanas las GP2 Asia Series tienen que volver a Bahréin, junto a lo que debería ser la primera carrera de la temporada de Fórmula 1. A día de hoy, parece muy difícil que la carrera se acabe disputando sin problemas, la verdad.

Oficialmente, la Federación de los deportes del motor de Bahréin ha pedido a la organización del campeonato que cancele el evento, viendo como sería imposible llevarlo a cabo de forma correcta. Además, en tan solo dos semanas, los equipos de Fórmula 1 tenían previsto probar en Bahréin.

Está previsto que mañana haya una reunión entre la FIA y los equipos de Fórmula 1, en Barcelona, para decidir si estos tests podrán llevarse a cabe o no, aunque todo parece indicar que o bien se cancelarán también mañana mismo, o se trasladarán a otro circuito.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio