Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Mónaco F1 2011: accidente grave de Sergio Pérez

GP de Mónaco F1 2011: accidente grave de Sergio Pérez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El peor momento del fin de semana lo hemos vivido durante la Q3 en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco. Mientras Sebastian Vettel y compañía marcaban sus tiempos, Sergio Pérez ha sufrido un grave accidente a la salida del túnel, muy parecido a lo que hemos visto con Nico Rosberg y Vitantonio Liuzzi.

Aunque por el momento hay poca información disponible, un portavoz de Sauber explicaba que Sergio Pérez está consciente y estuvo hablando con los médicos que le atendieron tras la extracción del coche. Parece que el piloto mexicano podría tener una fractura en la pierna derecha, aunque, por el momento, todo son suposiciones.

El accidente de Pérez se ha producido en un bache a la salida del túnel, de forma prácticamente idéntica a lo que hemos visto esta mañana con Nico Rosberg, aunque con peor suerte. En el primer momento, era imposible no acordarse del accidente de Karl Wendlinger en 1994, en el mismo punto y golpeando la misma zona, y que le tuvo semanas en coma.

A medida que vayan saliendo más informaciones, os iremos informando y actualizando este mismo post. Desde Motorpasión F1, le deseamos a Sergio Pérez una pronta recuperación, tenga las lesiones que tenga. Pero sobretodo, esperamos que no sean graves.

Actualización a las 16:45h: Parece que Sergio Pérez se encuentra bien; podría incluso no tener nada roto. Se comenta por el paddock que su única “lesión” sería una conmoción. Durante la tarde de hoy se le harán más pruebas, y mañana aún más. En cualquier caso, se puede confirmar que el mexicano se encuentra completamente fuera de peligro.

Actualización a las 17:05h: Un anuncio oficial nos informa de que Sergio Pérez no tiene nada roto. Se confirma una conmoción, y que permanecerá en el hospital en observación hasta la noche. Podría recibir el alta hoy por la noche o mañana por la mañana. Muy buenas noticias, sin ninguna duda.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Mónaco Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos