Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Italia de Fórmula 1. Sebastian Vettel tuvo problemas con los frenos

GP de Italia de Fórmula 1. Sebastian Vettel tuvo problemas con los frenos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la vuelta 20, tras salir de la chicane de Ascari, Sebastian Vettel era superado sin mayores problemas por Mark Webber. Poco metros después, Mark Webber ya se había distanciado mucho por lo que se pudo pensar en problemas mecánicos en el RB6 de Vettel. La opción de una orden de equipo al más puro estilo Ferrari (bueno no, fue Felipe Massa quien se dejó pasar) estaba también ahí.

También podíamos pensar, una vez que comprobamos la estrategia de Vettel, que el alemán, pensando en su propia carrera prefirió dejar pasar a Webber y así poder rodar mucho más tranquilo. A fin de cuentas, su carrera iba por otro lado. Pero no, ni problemas de motor, ni, aparentemente táctica de equipo.

La telemetría ha indicado que no hubo ningún problema con el propulsor así que tras un análisis de los datos tras la carrera en Red Bull han descubierto que el problema de Sebastian Vettel estuvo en los frenos. Una de las pinzas de freno se "agarrotó" tras salir de la chicane lo que frenó al monoplaza del alemán permitiendo que a Mark Webber no le costara demasiado superar a su compañero.

En Racingpasión | GP de Italia 2010 Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos