Compartir
Publicidad

GP de Hungría F1 2011: Jaime Alguersuari consigue una correcta decimosexta posición

GP de Hungría F1 2011: Jaime Alguersuari consigue una correcta decimosexta posición
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Alguersuari ha conseguido una decimosexta posición más que decente, teniendo en cuenta el rendimiento del Toro Rosso durante las sesiones de clasificación. Alguersuari ha pasado a la Q2, mientras que su compañero de equipo ha terminado en decimoctava posición y no ha podido pasar de la Q1, quedando eliminado junto a los Lotus, Virgin y HRT.

El piloto de Toro Rosso ha dado algunas vueltas en la Q2, aunque siempre siendo consciente de que era difícil ganar ninguna posición. A pesar de todo, como Pastor Maldonado ha decidido ahorrar algun juego de neumático, no ha salido a pista y por lo tanto el tiempo de Alguersuari ha sido suficiente como para salir desde la octava fila de la parrilla de salida.

De cara a mañana, el objetivo tiene que ser volver a puntuar. Otro resultado entre los diez primeros podría ser un gran resultado, y más en el escenario que le vió debutar en la Fórmula 1 hace dos años. Sería una forma fantástica de celebrar este hito, además de otro punto más que le hará destacar sobre su compañero de equipo, y es que Jaime está en muy buena racha.

Estoy contento porque he hecho el máximo posible. Tengo ganas de que llegue la carrera, porque habrá mucho movimiento. Son 70 vueltas, habrá equipos que harán cuatro paradas, y nosotros intentaremos ir a dos. Pueden pasar muchas cosas, y esperamos volver a puntuar.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Hungría Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio