Compartir
Publicidad

GP de Hungría F1 2011: Fernando Alonso solo consigue ser quinto, y es superado por Felipe Massa

GP de Hungría F1 2011: Fernando Alonso solo consigue ser quinto, y es superado por Felipe Massa
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso solo ha conseguido ser quinto, y ha sido superado por Felipe Massa por primera vez en toda la temporada. Mal fin de semana de celebración para Fernando, pues, aunque al menos el piloto de Ferrari saldrá por el lado limpio de la parrilla, lo cual podría ayudarle en el momento de la salida, mañana. De hecho, Alonso comentaba que cree que podrá hacer una buena salida.

Alonso se ha visto perjudicado seguramente por un error cometido en el tercer sector, puesto que sin él, habría podido clasificarse por delante de su compañero de equipo. El ritmo de los tres primeros ha sido hoy demasiado alto, y dudo que Fernando hubiera podido llegar a este, incluso sin el error en su vuelta rápida. El caso es que la clasificación ha sido siempre el punto flaco del Ferrari.

Por lo tanto, el hecho de salir cuarto, como Felipe Massa, o quinto, como Fernando Alonso, no es tan malo, siempre y cuando mañana el ritmo de carrera sea bueno. El viernes, Alonso tenía mejor ritmo que Vettel, pero también es verdad que los Red Bull han parecido mejorar desde ayer hasta hoy. Probablemente, los mecánicos e ingenieros han estado trabajando duro durante la noche para conseguir que los RB7 rindan mejor.

A pesar de todo, Fernando no es pesimista, y cree que mañana se puede conseguir un buen resultado, aunque dependerá en gran parte de la salida que realice. Al menos, como ya hemos comentado, está en la parte limpia de la parrilla. El objetivo del asturiano será obtener un podio, pues la victoria está complicada. Aunque en Hungaroring, nunca se sabe; es uno de los circuitos talismán de Fernando.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Hungría Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos