Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de China 2010: David Coulthard será el piloto reserva de Red Bull

GP de China 2010: David Coulthard será el piloto reserva de Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

David Coulthard será el piloto reserva de Red Bull Racing para el próximo Gran Premio de China, que se disputará este fin de semana en Shanghai. Ello se debe a que los pilotos reserva habituales de Red Bull, Brendon Hartley y Daniel Ricciardo, no pueden estar en Shanghai durante el fin de semana. La razón es que estarán en Aragón, porqué este fin de semana empiezan las World Series by Renault.

Ricciardo insiste que, a pesar de la apretada agenda que tendrá, está dispuesto a ser el piloto reserva de Red Bull siempre que pueda y tener que viajar más de lo previsto, alegando que ello le servirá para entrenarse "con la presión de de un elevado número de eventos a los que acudir", algo típico de la Fórmula 1. Por su parte, Brendon Hartley seguro que intentará hacer lo mismo, para que su compañero de las antípodas no le pase por delante.

Dos fechas más coinciden entre las World Series y la Fórmula 1. Estas dos fechas son las del Gran Premio de Mónaco en mayo, que tiene a ambas categorías juntas, mientras que la otra es en octubre, y tiene a la Fórmula 1 en Suzuka y a las World Series en Montmeló. En los dos casos seguramente David Coulthard volverá a hacer la función de tercer piloto, puesto que la FIA exige que pasen un mínimo de días entre carrera y carrera, así que sería muy complicado (o imposible) que Hartley o Ricciardo pudieran correr en caso de ser necesitados.

David Coulthard, que hace menos de dos semanas confirmó que correrá en el DTM con Mercedes, cumplirá, por lo tanto, las funciones de piloto de reserva. En su caso no está allí para aprender nada, así que seguramente lo único que tiene que hacer es tener su casco preparado. Por todo lo demás, seguro que le van a dejar seguir comentando las carreras para la BBC.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos