Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Brasil F1 2011: los dos HRT superan a los dos Virgin en la última clasificación del año

GP de Brasil F1 2011: los dos HRT superan a los dos Virgin en la última clasificación del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas, podríamos decir que por fín lo han hecho. Después de una semana de noticias, los dos HRT han superado a los dos Virgin en la última clasificación del año. Tanto Vitantonio Liuzzi como Daniel Ricciardo superaron a Timo Glock y Jérome d’Ambrosio, demostrando que, al menos en Interlagos, el HRT es más rápido que el Virgin. Felicidad pues en el equipo español.

Liuzzi saldrá desde la vigesimoprimera posición de la parrilla de salida en la que podría ser su última carrera con HRT, acompañado en la penúltima fila por su compañero de equipo, el australiano Ricciardo. Los monoplazas rojiblancos están en el minuto y dieciséis segundos, mientras que los Virgin están en el minuto y diecisiete segundos, unas décimas por detrás.

A pesar de todo, HRT está lejos de los Lotus, que cada vez se acercan más a los rivales, a los equipos con más experiencia. De todas formas, se puede asegurar que el equipo propiedad de Thesan Capital ha mejorado mucho en lo que llevamos de temporada, y estoy seguro que todos los componentes del equipo esperan mañana terminar con un buen resultado.

El objetivo para la carrera, por lo tanto, será ganar a los Virgin, y en caso de que lloviera, intentar superar a los Lotus, que en seco deberían estar por delante. Tanto Liuzzi como Ricciardo tendrán mañana la oportunidad de despedir la temporada con una sonrisa, así que esperemos a ver qué serán capaces de hacer. HRT termina la segunda temporada de su historia con nota.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Brasil Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos