Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Brasil F1 2011: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimotercera posición

GP de Brasil F1 2011: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimotercera posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Alguersuari saldrá desde la decimotercera posición, compartiendo fila con su compañero de equipo, Sébastien Buemi, para la última carrera del campeonato 2011. Viendo que mañana debería llover, Jaime tiene una buena oportunidad de puntuar, pues está cerca de los diez primeros. Puntuar aquí mañana sería muy importante para Jaime, pero también para su equipo.

De hecho, los dos Toro Rosso salen delante de los dos Sauber de Kobayashi y Pérez. Si Alguersuari consigue una novena posición o un resultado mejor, esto les daría la séptima posición en el campeonato de constructores. Está claro, por lo tanto, lo que Jaime espera de mañana. Quiere terminar la carrera, llegar a los puntos y ayudar al equipo a mejorar su posición.

La última carrera del mundial es muy posible que sea bastante loca. El piloto catalán de Toro Rosso es consciente de ello y por lo tanto no querrá tomar ningún riesgo innecesario. Lo importante mañana es conservar la cabeza fría e ir construyendo el resultado poco a poco, y en esto es algo en lo que Jaime es especialmente bueno. Cuanto más difíciles son las condiciones, mejor va Alguersuari.

Creo que después de todo lo vivido todo el fin de semana, es un resultado positivo. Mañana será una carrera difícil; lloverá, pero estamos delante de Sauber. Sabíamos que Force India estaría a otro nivel. Nuestro potencial ha bajado desde India y Corea del Sur, pero aspiramos a puntuar. Será una carrera divertida para todos. La idea es no tomar ningún riesgo excesivo, y cuando llueve aquí, llueve muy fuerte.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Brasil Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos