Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Abu Dhabi F1 2011: los dos HRT se mezclan con los Virgin

GP de Abu Dhabi F1 2011: los dos HRT se mezclan con los Virgin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Resultado dentro de los planes para HRT, que están mezclados con los Virgin en la sesión clasificatoria para el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 2011. Daniel Ricciardo ha vuelto a ser el más rápido de los dos, terminando en vigesimoprimera posición que será la vigésima por la penalización de diez posiciones a Pastor Maldonado, que ha estrenado su noveno motor de la temporada.

Ricciardo ha terminado a una sola décima de Timo Glock, y menos de eso por delante de Jérome d’Ambrosio. Vitantonio Liuzzi, que vuelve a la competición este fin de semana después de dejar su asiento a Narain Karthikeyan, por su parte, ha terminado a medio segundo de su compañero australiano. También ganará una posición por causa de la penalización de Maldonado.

El resultado no está nada mal, viendo donde empezó el equipo la temporada. Hay que valorarlo en su justa medida, como ya hemos hecho todo el año, pero la verdad es que poco a poco van ganando, décima a décima, un tiempo muy importante. Valdrá la pena ver lo que pasa en la carrera de mañana, pues si los HRT van bien en clasificación, en carrera suelen ir mejor.

Para la carrera, pues, el objetivo tiene que ser luchar con los Virgin, Los dos Williams saldrán desde la última fila de parrilla, y los dos pilotos de HRT salen por delante. Desde luego, esto es lo nunca visto, pero seguro que anima a los pilotos del equipo español para luchar por obtener un gran resultado. Habrá que estar muy pendiente por lo tanto, de lo que pase en la zona baja de la parrilla mañana.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Abu Dhabi Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos