Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Abu Dhabi F1 2011: HRT disputa una carrera incolora

GP de Abu Dhabi F1 2011: HRT disputa una carrera incolora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La carrera de HRT en el día de hoy ha sido absolutamente incolora. No ha habido nada de especial que haya sucedido en esta carrera que pueda catalogarse como positivo para el equipo español. Sobretodo teniendo en cuenta que Vitantonio Liuzzi ha terminado en última posición y que Daniel Ricciardo se ha visto obligado a abandonar a pocas vueltas del final, por problemas técnicos.

Hay que reconocer que durante los compases iniciales de carrera, Vitantonio Liuzzi ha estado bastante avispado, llegando a rodar en decimoséptima posición, mientras que Daniel Ricciardo perdía algunas posiciones tras una no especialmente buena salida. Con el tiempo, ambos pilotos han ido volviendo a su sitio habitual, y poco después de mitad de carrera, ya ocupaban las dos últimas posiciones.

Era Daniel Ricciardo, quien en una carrera de recuperación, rodaba por delante de su compañero italiano. Relativamente lejos de Timo Glock, ninguno de los dos coches españoles era capaz de luchar con nadie más, y el relativo desastre se ha culminado cuando, a falta de siete vueltas para el final, su monoplaza ha dicho basta, y le ha dejado sin cruzar la línea de meta.

Después de Abu Dhabi, falta tan solo una carrera, en Brasil, y HRT llega ocupando la undécima posición del campeonato. Todo hace pensar que el equipo español se llevará esta posición de 2011, por delante de Virgin Racing. Aunque la mejora este año no ha sido la que todo el mundo esperaba y deseaba, terminar por delante de su principal rival estos dos años es, sin ninguna duda, un buen premio de consolación.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Abu Dhabi Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos