Compartir
Publicidad
Publicidad

Gordon vuelve al Dakar

Gordon vuelve al Dakar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro que suele fiel a la cita de cada año con el Dakar es el polifacético piloto estadounidense, Robby Gordon. A pesar de ser conocido por su participación en las series Nextel y Busch de la NASCAR, Gordon es un auténtico especialista en Off Road. En su haber cuenta con seis campeonatos SCORE International, campeonato off road celebrado en los EE.UU y del que forma parte la famosa Baja 1000.

Desde que debutara en 2005 de la mano de Red Bull a los mandos de un VW Touareg, Robby se ha hecho un asiduo a las dunas africanas y este año volverá con el Hummer H3 del Team Dakar USA con él que ha disputado las pasadas dos ediciones. A los mandos del Hummer, Robby Gordon se convirtió en el primer estadounidense en vencer una etapa del Dakar. Hasta hoy, una octava posición es su mejor clasificación final.

El Hummer H3 tiene su mayor handicap en las dimensiones exteriores, que le penalizan demasiado en las etapas desarrolladas por carreteras más estrechas tanto en las primeras y últimas etapas y en su gran peso. Un coche pensado al estilo americano que no funciona tan bien en las arenas africanas. Al menos asegura una cosa: espectáculo Made in USA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos