Compartir
Publicidad
Publicidad

Giancarlo Fisichella puede estar dando sus últimos coletazos en Fórmula 1

Giancarlo Fisichella puede estar dando sus últimos coletazos en Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto italiano Giancarlo Fisichella puede estar presenciando sus últimas horas vinculado a la Fórmula 1 como piloto titular. De hecho, el romano ya sabe de sobras que no estará a los mandos de un R28 la próxima temporada, independientemente de que fiche o no Fernando Alonso por Renault, ya que en caso de no llegar el asturiano, el que acompañaría a Kovalainen sería Nelsinho Piquet.

Pero Fisichella asegura tener varias opciones para continuar en Fórmula 1: “Estoy considerando otras posibilidades. Está Renault, están otros equipos, pero todavía no hemos cerrado ningún acuerdo con nadie”. Los últimos rumores señalaron a Fisichella como uno de los pilotos que probará en un Force India en el próximo test de Jerez. La verdad es que la competencia por ese segundo volante de Force India va a ser de lo más reñida, porque además de los jóvenes que ven esa oportunidad como la puerta de entrada a la Fórmula 1, se está sumando algún que otro veterano, léase Fisichella o Ralf Schumacher, que lo consideran su último tren para aferrarse a la competición.

Giancarlo Fisichella ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar en la Fórmula 1. Siempre peleando con coches de mitad de parrilla, sus cualidades como piloto se ensalzaban hasta llegar a considerarlo en varias ocasiones como el mejor piloto de la parrilla. Pero cuando llegó la hora de certificar que Fisichella era bueno de verdad con un coche potencialmente campeón del mundo, Fernando Alonso lo aplastó hasta dejarlo en evidencia ante la prensa internacional. Y creo que allí se acabó el prestigio de Fisichella, uno de los pilotos más sobrevalorados de los últimos años, que puede ser estupendo para un equipo de segunda, pero que ha demostrado no estar a la altura en un coche ganador.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos