Compartir
Publicidad
Publicidad

Gerhard Berger: "el enfoque de Pirelli resulta incomprensible"

Gerhard Berger: "el enfoque de Pirelli resulta incomprensible"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En unas polémicas declaraciones, a la agencia de noticias APA, el ex piloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, ha criticado agriamente el enfoque de Pirelli para esta temporada. Berger califica de incomprensible que el único proveedor de neumáticos intente establecer, mediante una degradación programada, paradas adicionales en los pits. Considera que, carreras con tres o cuatro paradas por piloto resultarían en una situación desafortunada para todos.

Gerhard Berger se hace una idea de los neumáticos basado en lo que observó en la pretemporada. Al respcto señala:

No puede ser que, después de haber invertido millones en los túneles de viento, en los motores y en los pilotos, te vas a la pista y no puedes utilizar las gomas porque no las entiendes. Resulta incomprensible que ahora, que hay un neumático para todos, los de Pirelli pretendan apoderarse del espectáculo.

Por su parte, Dietrich Mateschitz, dueño del equipo Red Bull y compatriota de Berger, comparte la opinión del ex piloto. Al respecto manifiesta que le resulta sorprendente que en las últimas temporadas los neumáticos sean confeccionados para rendir menos.

Si los neumáticos fueran buenos no necesitarían ser analizados durante días y días.

Ya falta poco para que cada quién saque sus propias conclusiones

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos