Publicidad

Fuga de patrocinadores: Mutua Madrileña deja McLaren

Fuga de patrocinadores: Mutua Madrileña deja McLaren
18 comentarios

Publicidad


¿Qué pasa cuando dejas a un bicampeón del mundo vendido a la suerte, después de haber inyectado una buena dosis de nuevos patrocinadores al principio de su contratos? Pues que se marchan. Está claro. Esto es lo que ha pasado con la Mutua Madrileña y McLaren, ya que se acaba de anunciar algo que todo el mundo esperaba: la ruptura del contrato publicitario con la escuderia británica.

No es que sea una noticia demasiado sorprendente, pero al menos evidencia que el potencial de mover las economías que tienen detreminados pilotos en el mundo de la Fórmula Uno (equiparable en muchas medidas al mundo de la economía y los negocios), es muy grande.

Para mi está claro que allá donde vaya Alonso se llevará una buena inyección de dinero, o cuando menos, hará que empresas interesadas en patrocinar sus coches dejen de estarlo cuando el asturiano se mueva.

Porque ahora queda otra cosa pendiente: ¿Mutua Madrileña volverá a patrocinar los monoplazas franceses en 2008? Lo digo porque desde la aseguradora afirman que la decisión no ha tenido nada que ver con el cambio de escudería de Fernando Alonso, asi que las opiniones están abiertas a la especulación…

Vía | Racingpasion > El Pais

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir