Fréderic Makowiecki, con problemas legales con Aston Martin Racing

Fréderic Makowiecki, con problemas legales con Aston Martin Racing
Sin comentarios

A mediados del pasado mes de diciembre, Porsche anunció sus planes para la temporada 2014. Además de su proyecto en LMP1, la noticia estaba en la continuidad como equipo oficial dentro de la clase GTE Pro. En este último programa, destacaba el fichaje de Fréderic Makowiecki que tras una temporada en Aston Martin Racing decidía cambiar de equipo oficial.

Pero problemas con los contratos van a hacer que el estreno de Makowiecki con Porsche se tenga que retrasar y es que Aston Martin Racing reclama que una claúsula de su contrato con el piloto francés les permitía, de forma unilateral, alargar el contrato. Pero la realidad dice que Fréderic Makowiecki no tiene intención de seguir en la disciplina del equipo británico.

Sea como fuere, de momento Makowiecki no podrá cumplir con su primera obligación como piloto Porsche ya que iba a disputar las 24 horas de Daytona al volante de un Porsche de NGT Motorsport dentro de la clase GT Daytona. El francés será sustituido por el campeón de la Porsche Mobil 1 Supercup del pasado año, Nicki Thiim.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio