Franz Tost niega que Toro Rosso se vaya a vender a inversores árabes

Franz Tost niega que Toro Rosso se vaya a vender a inversores árabes
Sin comentarios

Recientemente, y aunque de forma bastante discreta, han estado aumentando los rumores sobre una posible venta de Toro Rosso a inversores árabes; venta que Franz Tost ha negado que se vaya a producir. De hecho, el jefe del segundo equipo de la marca de bebidas energéticas ha sido bastante claro.

Tost ha sido, como siempre, claro y directo, diciendo que "Toda esta historia no es cierta". A pesar de ello, hace ya bastante tiempo que existen los rumores que hablan sobre la intención de Dietrich Mateschitz de vender Toro Rosso, aunque hasta ahora no había sonado con fuerza ningún nombre.

De ser verdad que existen estas negociaciones con inversores árabes, tendríamos la explicación sobre porqué Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi no fueron confirmados en la lista de pilotos de la FIA, a pesar de tener ambos un contrato firmado para 2011.

De todas formas, a día de hoy lo único que se puede hacer es esperar para ver lo que sucede, y desear que, sea cual sea el propietario del actual Toro Rosso cuando empiece la temporada, Jaime Alguersuari esté al volante de uno de los dos monoplazas.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio