Compartir
Publicidad

François Duval espera un programa completo para la próxima temporada

François Duval espera un programa completo para la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

El belga parece que ha vuelto con fuerza, y la verdad es que la va a necesitar ya que este fin de semana se puede jugar gran parte de la temporada del año que viene. La buena noticia para François Duval es que además del Rally de Alemania puede que se deje ver esta temporada en otros dos más.

Estaría muy bien pilotar en los rallyes de Francia y España. Tendremos que ver cómo nos va en Alemania, pero creo que un quinto o sexto puesto es posible aquí.

Todavía no es oficial pero es posible que en el Rally de Alsacia y en el de Catalunya se pueda ver el nombre de Duval en una de las ventanillas del Ford Focus RS WRC. Todo dependerá de los resultados este fin de semana. El belga no ha corrido desde 2008 en el Mundial de Rallyes, pero tiene posibilidades de estar por delante de gran parte de los pilotos habituales.

Me gusta volver a pilotar un rallye. He vuelto porque me gusta el rallye y pilotar un World Rally Car es lo más divertido. Es posible que me quede [en el WRC a largo plazo] y esto es lo que quiero intentar hacer, seguro. No es tan fácil para mí, sin embargo, he estado fuera durante dos años, pero ahora he vuelto y quiero ver a qué nivel estoy.

¿Sinceramente? Espero ver el año que viene al bueno de François Duval al volante de uno de los coches del año que viene y a tiempo completo. Seguro que daría mucho color al campeonato y sobre todo en las pruebas de asfalto.

Vía | WRC
Foto | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos