Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford y M-Sport anunciarán su futuro esta semana

Ford y M-Sport anunciarán su futuro esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No queda mucho tiempo para que Ford y M-Sport despejen las dudas sobre su futuro. La fecha definitiva para la inscripción de equipos y pilotos es el 12 de diciembre, pero se espera que esta misma semana se sepa el devenir de las dos empresas. Y la verdad es que por lo que se está rumoreando parece que el futuro es bastante negro para ambas.

La decisión tomada por Sébastien Ogier de fichar por Volkswagen rechazando la oferta de Ford, mucho menor económicamente, parece que ha sido determinante para la toma de decisiones en la cúpula de la marca del ovalo. Se habla de que Ford podría decidir abandonar el Mundial de Rallyes.

Las opciones a partir de ahí sería que M-Sport creara un equipo privado como ya hizo en 2005 o simplemente que continúe proveyendo de coches a los pilotos y equipos privados. En cuanto a Jari-Matti Latvala parece que ya podría estar moviendo los hilos para poder salir de Ford y recalar junto a Ogier en Volkswagen algo que no dejaría de ser una muy mala noticia para la temporada 2012 ya que se quedaría sin dos de los pilotos más rápidos del WRC.

Vía | MTV3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos