Compartir
Publicidad

Ford y Citroën no tendrán su S2000 a tiempo

Ford y Citroën no tendrán su S2000 a tiempo
0 Comentarios
Publicidad

Por lo menos es lo que opina Olivier Quesnel, director de las secciones deportivas de Citroën y Peugeot. Los continuos cambios y la poca decisión de la FIA a la hora de hacer el nuevo reglamento han propiciado que a las marcas oficiales como Ford y Citroën se le haya echado el tiempo encima en cuanto al desarrollo del nuevo coche. Por eso y porque la marcas participantes en el Mundial se encuentran en un constante desarrollo, lo que les impide centrar todos sus esfuerzos en nuevos proyectos.

El propio Quesnel ha reconocido que hasta finales de 2010 no podrán comenzar a rodar con el nuevo DS3 S2000 y que la idea de desarrollar un C2 S2000 exclusivamente para comenzar la temporada 2011 es una locura. El jefe de Citroën también ha sido el encargado de hablar sobre el equipo Ford. Olivier reconocía que a sus odios ha llegado la noticia de que los hombres de Malcolm Wilson tampoco tendrán su Fiesta S2000 a tiempo para comenzar el campeonato.

“Todavía no sabemos ni en que situación podremos competir con los actuales WRC, en la etapa de convivencia, que si bien es cierto, se definió rápidamente a instancias de la crisis mundial, adolece de vacíos que generan grandes dudas entre los constructores que apoyamos el actual mundial.”
“Yo puedo anticipar que el proyecto de desarrollo sobre el nuevo DS S2000 (Foto), recién podrá testearse a fines de 2010, pero a pesar de nuestra tarea y nuestros deseos, ni siquiera creemos que el C2 S2000, esté listo para el inicio del certamen. Nuestra meta, está puesta en el mes de agosto del 2010 y por lo que conozco, Ford, está en similares condiciones con su proyecto del Fiesta S2000.”
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio