Compartir
Publicidad

Ford nos presenta un teaser de su próximo ¿Daytona Prototype?

Ford nos presenta un teaser de su próximo ¿Daytona Prototype?
0 Comentarios
Publicidad

El año que viene, las American Le Mans Series y las Rolex Grand-Am Series se unirán en un único campeonato, el United SportsCar Racing. Una medida más que necesaria, y acertada, viendo como ambos campeonatos languidecían temporada tras temporada. Pero quizás los más peculiar de esa unión sea ver como dos tipos de prototipos de competición muy distintos, los LMP2 y los Daytona Prototype, competirán de tu a tu.

Al finalizar la temporada comenzarán los estudios para realizar un balance de prestaciones que permita ver competición y no a una clase muy por delante de la otra. En este sentido, todo parece indicar que el camino es mejorar los Daytona Prototype o capar a los LMP2 ya que estos últimos son muy superiores. Sea como fuere ese no es el objetivo de la noticia. El protagonista hoy es lo que parece ser un Daytona Prototype desarrollado por Ford.

La única foto que tenemos hasta el momento, la que encabeza esta noticia, deja poco que entrever aunque sus formas se parecen demasiado a un DP como para pensar que no lo sea. De confirmarse un alto grado de involucramiento por parte de la marca de Dearborn en el campeonato se trataría de una gran noticia, al menos en Estados Unidos, ya que las últimas noticias sobre Ford en el mundo de la competición eran casi siempre sobre un adiós.

Vía | Ford Racing (twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio