Compartir
Publicidad

Force India y Williams, lucha por la sexta posición

Force India y Williams, lucha por la sexta posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sólo de la lucha por el título vivimos los aficionados a la Fórmula 1. Además del repóker de candidatos al título, tenemos la lucha por el cuarto puesto, entre Mercedes GP y Renault, la Copa Cosworth que se decidierá con la mejor posición ahora en manos de Lotus y la busqueda de la sexta plaza que tiene a Force India y Williams luchando de tu a tu.

En los tres últimos grandes premios, Williams F1 ha conseguido recortar 16 puntos a Force India, colocándose a tan sólo dos cuando faltan tres carreras por delante. La aportación de Nico Hülkenberg en los últimos grandes premios ha permitido que los de Grove se acerquen a sus rivales de Silverstone. El alemán ha conseguido 16 de los 17 puntos con los que cuenta en la clasificación en los seis últimos grandes premios.

Además, la décima posición de Adrian Sutil en la clasificación general también peligra. El buen hacer de Rubens Barrichello a lo largo de la temporada le permitirá luchar por la posición en este final de temporada. Aunque en el caso de Williams para la lucha tendrán que contar con lo que hay. Williams no tiene planeada ninguna evolución más para lo que resta de temporada. Un caso que se repite en buena parte de las escuderías. El trabajo que no se haya hecho ya, llega tarde.

Por su parte Vitantonio Liuzzi ha reconocido que la clave para mantener la ventaja sobre los Williams será, al igual que en la lucha por el título, calificar por delante de sus rivales. Un problema que está afectando mucho al piloto italiano que reconoce tener muchos problemas a la hora de calentar los neumáticos para su vuelta buena. Todo lo contrario que en Williams que en los últimos grandes premios se han colado en la Q3 de manera habitual.

Vía | The F1 Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos