Compartir
Publicidad

Force India refuerza su staff técnico

Force India refuerza su staff técnico
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Force India realmente quiere sacar del fondo del pelotón de la Fórmula 1 a este equipo que va pasando de mano en mano cada vez que se acaba una temporada. Aunque bueno, también daba la misma sensación Spyker cuando fichó a Mike Gascoyne, y apenas han durado un año.

El hecho es que la escudería Force India ha reestructurado su staff técnico con nombres ilustres en el paddock. Quizás el más conocido sea el de Mark Smith, un brillante ingeniero que ha visto como la entrada de Geoff Willis en Red Bull le cortaba las alas por completo. De esta forma, la dupla Gascoyne-Smith, que tan buenos resultados diera en Jordan y Renault, vuelve a trabajar codo con codo. Mark Smith ocupará el cargo de Jefe de Diseño, y trabajará junto al Director Técnico, otro viejo colega suyo, James Key. Pero Smith no es el único antiguo compañero que se ha llevado a Force India Myke Gascoyne.

El otro fichaje es un ex-Toyota (y también ex-Jordan en la época Gascoyne), Ian Hall. Hall se encargará del proyecto del monoplaza de 2009, promocionando a esa misma posición, pero para el monoplaza de 2008, a Akio Haga.

Esta reestructuración técnica, unida a la inminente ampliación del funcionamiento del túnel del viento de Brackley, que pasará a operar 24 horas al día, y, todo sea dicho, esa sensación de estar recuperando el espíritu Jordan con la llegada al equipo de viejos compañeros de la desaparecida escudería, deben ser los pilares para asentar un proyecto cuyo principal objetivo debería ser abandonar la cola del pelotón.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio