Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India desvela el VJM03

Force India desvela el VJM03
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Force India no es de esas escuderías que cuente con demasiado favor del público. No se trata de un equipo histórico (por mucho que naciera de los restos de Jordan), no es un grande de la Fórmula 1 y más bien, su lugar en la parrilla suele estar en la cola. Vamos, que no es la escudería de muchos corazones.

Pero en 2009, eso "cambio". Un magnífico fin de semana en el Gran Premio de Bélgica le permitió lograr su primera pole y su primer podio, ambos cortesía de Giancarlo Fisichella. En Monza, los buenos augurios de Spa-Francorchampos se volvieron a traducir en puntos. Cuarta posición para Adrian Sutil. El motor Mercedes empuja y el VJM02 parecía ir bien en trazados rápidos. Aunque nada más lejos de la realidad. Ambos resultados fueron dos islotes en una temporada llena de agua por todas partes. Aún así, los 13 puntos obtenidos les permitieron no ser los últimos de la parrilla, posición reservada para Toro Rosso.

Hoy, Force India ha presentado su tercer proyecto, el VJM03. Un monoplaza que debutará mañana mismo en el Circuito de Jerez con Adrian Sutil al volante. El VJM03, presenta alguna ideas ya vistas. Morro alto, pero sin hombros tipo RB5, aleta de tiburón que sirve de soporte central para el alerón trasero...Sin lugar a dudas, lo que sigue llamándome la atención esta temporada es el grado de complejidad al que se está llegando en los alerones delanteros. Simplemente ver el trabajo realizado en algunos de los endplates ya hablan por si solos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos