Compartir
Publicidad
Publicidad

Fisichella: "Batiré a Alonso"

Fisichella: "Batiré a Alonso"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Lo más curioso de la semana en la F1 han sido las declaraciones de Fisichella: “Alonso dispuso de un coche fabricado a su medida, para su manera de pilotar, muy diferente a la mía. El es muy agresivo con el volante al entrar en las curvas, y yo soy muy cuidadoso. El R25 tenía que llevarse con su estilo, no con el mío. En 2006 dispondré de un coche que puede permitirme ganar el título. He dialogado mucho con los técnicos y me han garantizado que el coche se adaptará a mi pilotaje. Y seré capaz de volver a ganarle.”

Cuando te derrotan tan abrumadoramente con un coche cuya principal virtud dicen que era su facilidad de conducción, después de empezar el año diciendo que la reglamentación te favorecerá porque eres mucho más fino con los neumáticos, lo menos que puedes hacer es correr un tupido velo.

Lo más espectacular es lo bien que se ha recuperado Giancarlo de la paliza que le dieron en Suzuka. Como dice en broma planetf1 (nada sospechosos de admirar a Alonso), el resto de pilotos buscan como locos el teléfono de su “hipnotizador terapeútico”.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos