Compartir
Publicidad
Publicidad

Final de infarto en las 12 horas de Bathurst (vídeo)

Final de infarto en las 12 horas de Bathurst (vídeo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la gran cita de la temporada en Mount Panorama es la Bathurst 1000, de las V8 Supercars, desde hace unos años, las 12 horas de Bathurst están aumentando su caché a pasos agigantados. El boom que están viviendo las carreras de resistencia hace que hasta nuestra antípodas viajen un buen puñado de grandes pilotos de gran nivel y que las marcas apoyen a equipos tanto con personal como con material de primera calidad.

Aunque, a priori, los ingredientes comentados suelen ser sinónimo de gran receta, la pista es la que acaba dictando sentencia. Dicho y hecho. En la edición disputada el pasado fin de semana, podemos decir que la victoria se decidió en una carrera de 10 minutos. Tras la marcha del safety car, los cinco primeros clasificados, todos ellos en la misma vuelta, se lanzaron en un sprint en pos de la victoria. El resultado lo dice todo. Tras 12 horas de competición, tres segundo separaron al ganador del cuarto clasificado.

La victoria fue a parar a manos de Ferrari y el 458 Italia de Maranello Motorsport y en manos de Craig Lowndes, John Bowe, Mika Salo y Peter Edwards. Dos Mercedes SLS AMG GT3, de HTP Motorsport y EREBUS Motorsport, completaron el podio. La medalla de chocolate fue para McLaren y su MP4 12C. A continuación el vídeo con los últimos 10 minutos. De recomendado visionado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos