Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari vuelve a cambiar el nombre de su monoplaza para la temporada 2011

Ferrari vuelve a cambiar el nombre de su monoplaza para la temporada 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algo menos de un mes ya hubo un cambio de nombre. Ahora, Ferrari vuelve a cambiar el nombre de su monoplaza para la temporada 2011, para terminar de una forma amistosa con los “problemas” con Ford y su modelo de calle. A partir de ahora, tendremos que hablar del Ferrari F150 F150th Italia 150º.

Este nuevo cambio de nombre ha sido anunciado en la columna del “Horse Whisperer” en la página web oficial del equipo de Maranello. Evidentemente, esta columna ha mantenido el tono satírico, dejando alguna que otra puyita para Ford y los supuestos “consumidores americanos que confuden un monoplaza de Fórmula 1 con un camión”.

Muy en su línea, pues. En cualquier caso, se supone que el nombre es ahora definitivo, y la forma más correcta para hablar del nuevo Ferrari será decir “centésimo quincuagésimo” (o su traducción italiana “centocincuantesimo”), ya que escrita sabemos que es Ferrari 150º. ¡Menudos nombres!

En cualquier caso, y en otro orden de cosas, desde la misma columna aseguran que su coche es un coche competitivo. Añaden que esperan poder centrarse, a partir de ahora, en hacer que el coche no sea tan solo competitivo, sinó ganador, para poder conseguir lo que no consiguieron en 2010.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos