Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari sigue echando flores a Fernando Alonso

Ferrari sigue echando flores a Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya se ha desvelado el nombre del Campeón del Mundo de 2007, o por lo menos eso esperamos, la gran incógnita que va a envolver la Fórmula 1 durante el próximo mes será el destino de Fernando Alonso. El mercado de pilotos está a la espera de los movimientos del asturiano, y es que en función de lo que finalmente decida Alonso, puede empezar un movimiento de fichas como nunca antes se vio.

Por otra parte, a nadie se le escapa que todo el paddock apunta a 2009 como el año en el que Alonso podría aterrizar en Ferrari. Pero claro, esto podría suceder siempre que Fernando no firme un contrato de más de un año con la escudería que tiene que servir de puente en este 2008. Y para que Alonso tenga bien claro qué piensa Ferrari de él a la hora de negociar su futuro contrato donde quiera que vaya, Luca di Montezemolo le ha enviado este guiño: “Es un fuera de clase en todos los sentidos, un piloto extraordinario”. Pero aunque este sea el titular de la noticia en muchos diarios, yo creo que hay otra frase de Montezemolo muchísimo más impactante. Para el presidente de Ferrari, el Campeón del Mundo hubiera sido Fernando, y no Kimi Raikkonen, si McLaren hubiera estado a la altura. Al menos eso es lo que yo desprendo de sus declaraciones: “he apreciado su deportividad, pese a perder el Mundial por sólo un punto, quizás no por culpa suya, sino por la mala gestión de su equipo”. Vaya, blanco y en botella.

Además, afirmó que Fernando “ha demostrado que también es un campeón fuera de la pista”. ¿Y qué opina de Lewis y de sus 2 pilotos? Pues de Hamilton que “es un piloto joven y seguro, y lo que ha pasado le servirá de experiencia”, y de los suyos: “Massa es educado y combativo y Raikkonen es un tipo único, que vino recomendado por Schumacher, son los dos mejores pilotos del mundo”. Lo siento Luca, pero se te ve el plumero. ¿Estamos totalmente seguros que Alonso tiene cerradas las puertas de Ferrari para 2008?

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos