Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari se apunta a los Juegos Olímpicos de Invierno

Ferrari se apunta a los Juegos Olímpicos de Invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el principal objetivo de Ferrari sea vender coches y poner a su escudería en lo más alto del campeonato de mundo de Fórmula 1, en Maranello también tienen tiempo para otras tareas. De cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi de 2014, siete empleados de Ferrari han colaborado con el CONI (Comité Olímpico Nacional de Italia) a la hora de estudiar y mejorar diferentes aspectos en distintas disciplinas.

De esta forma, con los patinadores se ha trabajado en la preparación del filo del patín mientras que en las en las disciplinas de esquí alpino, luge o saltos, se ha trabajado en el túnel de viento para mejorar la postura a máxima velocidad así como para elegir la mejor equipación para la competición. A tenor de los resultados, Armin Zoeggler consiguió la medalla de bronce en luge (su sexta medalla consecutiva en otros tantos juegos olímpicos) además de otra medalla de plata en esquí alpino, el trabajo está surtiendo efecto.

Pero no acaba ahí el trabajo ya que Ferrari ha desarrollado el bobsleigh a dos que utilizará la selección italiana. Un proceso que comenzó a en septiembre 2012 y en el que han intervenido tanto el túnel "viejo" como el nuevo. Algo similar a lo ocurrida con Estados Unidos cuyo bob ha sido diseñado por BMW.

Vía | El Confidencial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos