Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari reclamará contra Hamilton

Ferrari reclamará contra Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bien, decíamos que quedaba mucho hasta que bajara la bandera a cuadros mañana. Pues empieza el movimiento: Ferrari piensa presentar una reclamación contra Lewis Hamilton a la FIA, al considerar que el británico ha estorbado a Kimi Raikonen en su segunda vuelta rápida, en el momento en el que Lewis se incorporaba a pista saliendo del pit-lane. Y esto lo harán en caso que los comisarios no actúen antes por iniciativa propia, que tampoco está descartado del todo.

Desde luego, no sé si lo que buscan es tensar más el hilo para que de una vez por todas a la FIA no le quede más vergüenza y tenga que sancionar definitivamente a Hamilton. Pero, nuevamente, dudo mucho que haya sanción. Iremos actualizando en este post todos los movimientos al respecto. Vaya tardecita nos espera... de nuevo.

Actualización (20:00): La cosa ha muerto rápidamente esta vez. Según El Mundo: La escudería italiana tenía pensado presentar una reclamación, tras considerar que Lewis Hamilton ha estorbado a Kimi Raikkonen en una incorporación a pista. Sin embargo, tras un tiempo de reflexión sus intenciones quedaron en nada. Ni los jueces actuaron ni la 'Scuderia' tomó una decisión antes de que concluyese su tiempo para poder presentarla. Será sobre el asfalto donde se decida todo.

Vía | Motorpasion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos