Compartir
Publicidad

Ferrari probará piezas para 2014 durante los entrenamientos libres

Ferrari probará piezas para 2014 durante los entrenamientos libres
0 Comentarios
Publicidad

No se va a continuar nadando para morir de nuevo en la orilla. En Ferrari han decidido ya centrarse en la próxima temporada, tal y como ya han ido haciendo otras escuderías durante la temporada. Los italianos saben que ya es casi imposible arrebatarle a Red Bull y Vettel los títulos, por lo que trabajan a pleno rendimiento ya en 2014 y eso es algo que empezaremos a ver durante los entrenamientos libres.

Pat Fry, director de Ingeniera de Ferrari ha confirmado a los medios que en los próximos grandes premios, la Scuderia de Maranello traerá nuevas piezas del monoplaza de la próxima temporada para probarlas durante los entrenamientos libres del viernes.

Todavía tenemos algunos desarrollos preparados para las próximas carreras y los usaremos para continuar mejorando. De cara a 2014, los mayores cambios son el motor y el aspecto aerodinámico y naturalmente es más difícil probar los componentes ahora, pero existen algunas pequeñas piezas que podemos usar en los entrenamientos libres de los seis GP restantes.

El británico, además de explicar un poco por encima las modificaciones que traerá aerodinámicamente el nuevo reglamento, asegura que el equipo todavía tiene algunas piezas nuevas en el almacén y que esperan que les sirva para mejorar el F138.

No existirán grandes diferencias visuales, salvo el alerón delantero más pequeño y la parte baja del alerón trasero que desaparecerá. Pienso que las formas de la carrocería se modificarán ligeramente por la posición de escape.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos