Ferrari espera una dura lucha en Montmeló

Ferrari espera una dura lucha en Montmeló
Sin comentarios

Todos señalan a los italianos como los grandes favoritos para volverse a llevar la victoria en el cuarto Gran Premio de la temporada, después de sus triunfos en Malasia y Bahrein, pero en Ferrari se resisten a pensar que la carrera de este fin de semana va a ser un paseo rosso.

Puede que sólo lo digan por esa modestia que tan bien queda de cara al público, pero Stefano Domenicali advierte que "nuestros rivales no se han quedado de brazos cruzados, así que esperamos una difícil batalla que abordaremos como siempre con la máxima concentración a lo largo de todo el fin de semana". En serio: ¿alguién cree que BMW o McLaren puede hacer sombra a Ferrari en Montmeló?

Es bien sabido que este circuito premia especialmente a los monoplazas con una buena eficiencia aerodinámica, y si por algo viene destacando Ferrari en estos últimos años, y el F2008 no es una excepción, es, precisamente, por su extraordinaria eficiencia aerodinámica. Así que si no hay alguna sorpresa en forma de problemas en la clasificación, accidentes o fallos de fiabilidad, creo que Ferrai no va a tener demasiada batalla este fin de semana.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio