Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari encara el Gran Premio de Brasil con mucho cuidado

Ferrari encara el Gran Premio de Brasil con mucho cuidado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de una victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Corea que dió la vuelta al mundial, Ferrari encara la recta final del campeonato con mucho cuidado. El objetivo, claro está, es seguir estando delante pero sobretodo evitar errores que les puedan hacer perder el título.

El mismo Stefano Domenicali declaraba que este fin de semana puede pasar de todo en Interlagos, y que su objetivo no será ganar el campeonato allí sinó mantener su ventaja para tener opciones serias de ganarlo en Abu Dhabi, la última carrera de la temporada.

Domenicali admite que las dos carreras que quedan van a ser parecidas a lo que llevamos de temporada, con Red Bull muy fuerte y McLaren con nuevas mejoras. A pesar de ello, tiene confianza de que los Ferrari pueden ir bien en Interlagos, aunque de Abu Dhabi ya no ha dicho nada.

Finalmente, Domenicali añadía que espera que Felipe Massa tenga una buena carrera en su gran premio de casa. Será, por lo tanto, muy importante para Fernando Alonso ampliar su ventaja en Brasil si quiere ganar el campeonato en Abu Dhabi, y la lluvia podría ser de nuevo la invitada de honor.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos